Calendario

En nuestro país los que adoramos la montaña y la bicicleta estamos predestinados al enduro. El clima cálido, la diversidad de paisajes, las culturas y la orografía no dejan de invitarnos a explorar caminos y trialeras.

ojen

¿Qué debes saber?

“El nuevo Trail Center de Ojén es el claro ejemplo de que esta villa andaluza, en plena Costa del Sol, apuesta por el mountain bike en general, y por el enduro en particular. Un terreno muy arcilloso y sin apenas grip. Un circuito muy exigente que este año presenta varias novedades y que no pasará indiferente para nadie. El paddock con la mejor animación de BIG RiDE.”

Castejon

¿Qué debes saber?

“El Centro BTT Puro Pirineo, en Castejón de Sos, se ha convertido en un nuevo referente de esta modalidad y fue la gran sorpresa de la edición del pasado año.Los Pirineos tienen todo lo que un biker puede desear y si lo puedes disfrutar con una bicicleta de enduro, mejor todavía. Un terreno muy duro físicamente, con grandes desniveles, tramos muy largos y de gran belleza.

Tuña

¿Qué debes saber?

Tuña, dentro de La Comarca Vaqueira en el Concejo de Tineo, en Asturias, será nuestro nuevo destino para Big Ride 2017. Galardonado en el año 2000 como “Pueblo Ejemplar de Asturias”, se estrena como sede del Open de España de Enduro y lo hará de la mejor forma posible con la última y decisiva prueba.

-->