Planifica tu fin de semana Big Ride con el Centro BTT Puro Pirineo y descubre el Valle de Benasque

Thursday, June 8th at 8:48 AM
Big Ride Enduro Series Puro Pirineo

¿Quieres descubrir Puro Pirineo este fin de semana acompañado de riders locales? Desde el Centro BTT Puro Pirineo nos proponen, de forma gratuita, rutas para este sábado y el domingo puedes seguir la carrera desde varios tramos con tu bici.

Aprovechando la llegada de Big Ride Enduro Series, Puro Pirineo nos programan, un fin de semana espectacular, dos rutas para el sábado 10 de Junio según nivel técnico y físico. Ademas para el domingo 11 han preparado un recorrido alternativo para ver varios tramos de la carrera en bici.

El Sábado:

La ruta de Nivel Medio será San Chulián. Preciosa y cómoda ruta que recorre los bosques de abedules y avellanos de Villanova por una red de caminos tradicionales de máxima calidad para la BTT. El remonte por pistas hasta el paraje de San Chulián es algo exigente pero realmente merece la pena: la bajada por el bosque hasta Villanova compensará con creces el esfuerzo. En resumen, una ruta sin apenas dificultades técnicas ideal para realizar en medio día y disfrutar de los bosques de Villanova.

La segunda ruta, con algo más de dificultad, es la recién reacondicionada Puerto de Sahún. Una ruta épica del territorio Puro Pirineo con la ascensión hasta los dos mil metros del Puerto de Sahún y el increíble descenso por senda junto a las cascadas de Barbarisa. Un recorrido que quedará grabado en tu retina para toda la vida.

El Domingo:

Edu Matamoros, te guiará para ver los puntos más espectaculares del circuito por un recorrido más corto que el de la carrera. Además disfrutarás del tramo con mas flow de Big Ride Puro Pirineo 2017.

Hora y lugar de encuentro:

Sábado 10: 9:00 am. Carpa de Puro Pirineo. Plaza de Castejón de Sos.
Domingo 11: 8:30 am. Carpa de Puro Pirineo. Plaza de Castejón de Sos.

Así que este fin de semana en Castejón de Sos y de la mano de Puro Pirineo, no serás un mero acompañante, sino que podrás disfrutar del Pirineo subido a tu bicicleta. Os esperamos!!!